Mientras Kyle limpia metódicamente las ventanas. en mi sucio almacén, lo espío desde un rincón oscuro, disfrutando de la vista de su cuerpo en sus últimos momentos de libertad. Pero cuando no se quita la camisa otra vez, me aburro y tomo los asuntos con mis propias manos, pidiéndole que entre y haga las ventanas allí. Kyle debe sentir mi mirada depredadora, ya que parece cada vez más nervioso ... pero es demasiado tarde. Mi compañero Mo se cuela detrás del limpiador de ventanas y lo agarra de los brazos, lo empuja al suelo y le pone un par de esposas en las muñecas.


Sessión 0:   159.57 mb   Duración: 00:07:36





Sessión 1:   317.45mb



Sessión 2:   236.46mb



Sessión 3:   278.62mb



Sessión 4:   298.11mb

.












Copyright © ESCLAVOS GRATIS MEGA -Black Rock Shooter- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan